Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

“El disfraz de la perfección”

    Los momentos más fuertes de la vida son cuando tu autoestima no está en el nivel que debería. ¿Alguna vez has hecho algo que no deberías? ¿engeñar a alguien pasándote por otra persona?  lo malo es prohibido y por ende es tan deseable. En el momento que te disfrazas de otra persona te sientes invencible, porque no te juzgan a ti, si no al disfraz, no se ríen de ti si no del disfraz, los ataques ya no son para ti, se desvían. Por eso a veces ese disfraz te protege de todo lo que temes. No puedes asimilar tus defectos, tus errores, siempre quieres tener esa perfección que nadie tiene, pero miras a los lados y ves a las personas tratando de mostrarse perfectos, engañándose y engañando a los demás. Tengo dinero, pero quiero más, tengo amor, pero no es la persona que escogí, tengo inteligencia pero nadie me la alaba.  La perfección no está perdida, no está agotada, la perfección no existe.

2 comentarios:

  1. soy nuevo siguiendo tu blog... debo decir que creo que estas equivocado la perfeccion existe pero nunca la vas a encontrar en lo exterior, hay donde la vision del hombre llega,,,, donde los sentidos del hombre no llegan, donde los sentindos del hombre no pueden tocar lo insondable es hay donde inicia lo perfecto,,, todo hombre nacio con una parte perfecta inalterable auto sostenida, el alma es lo perfecto del hombre,,, aaa no me malentiendas por favor no soy algo asi como un fanatico religioso pero te queria dar mi opinion

    ResponderEliminar
  2. hola, tienes todo el derecho de decir lo que piensas, pero no creo estar equivocado, lo que quiero decir con este escrito, es que las personas jamás están satisfechos, por eso digo que la perfección no existe. de todos modos es la opinión de cada quien y se respeta. Saludos bienvenido a mi blog 

    ResponderEliminar