Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

"¿Perseguimos al amor?"

   Estaba caminando por una calle y de pronto veo por el otro lado de la cera al amor caminar, que solo estaba, entonces no dude en comenzar una persecución, cruce la calle de la amargura atravesando por varios carros del desalojo, y continúe en mi asechanza. A veces se ocultaba en algunas tiendas que estaban cercanas; una era música, otra de chocolates y buscaba la de flores pero no la encontró, ¿Qué estará buscando exactamente? Me detuve en una esquina esperando que me viera, y venga por mí, pero estaba  caminando muy rápido, estaba buscando algo o alguien, no tengo idea si me vio. En un momento el amor se quedo parado buscando a los lados con la mirada, ¿Qué buscaba?  Me repetí. A los segundos creí perder al amor, pero estaba en la esquina, tomando un taxi. Tenia que alcanzarlo, quizás si logro tocarlo o estar en frente me llegaría a ver y se diera cuenta que necesito un poco de amor. Se coloco una multitud frente de mí, era como un escudo, no podía ver ni caminar, trate de esquivar a las personas, pero venían más y más, luego cuando termine llegando para la felicidad de mi soledad el amor ya se había subido al taxi. Me quede con ganas de conocer al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario