Translate

lunes, 16 de junio de 2014

"CAPITULO 5 DE MI VENGANZA"


Mi venganza capitulo 5:

  Posteriormente de una larga mañana y parte de la tarde, Raíza dio a luz a una niña hermosa de piel blanca, prematura pero muy fuerte, sana y regordeta. 

  Raiza descanso y mientras que Luz termino de bañar a la niña le dice al padre, que estaba ayudándola en secar a la pequeña:

  -Es muy pequeña padre. ¿No es mejor llamar a un doctor?
  -Es porque es prematura, pero se ve que es saludable. Anda a prepararle leche caliente, no… antes compra biberón y pañales, anda.
  -Padre, tenemos que llamar a la policía o a un doctor o mejor un familiar.
 -Haz lo que te digo. -agrego el sacerdote con firmeza-, Yo escucho lo que dice mi corazón y esta mujer está escapando de gente mala.
  -Haré lo que me diga, nunca se ha equivocado.

  Días después, Raiza miraba por la ventana del cuarto  a la calle y mientras cargaba a su hija le dice al padre Jacobo, quien sentado agitaba un biberón con leche:

  -Siguen por aquí, es que no se cansan. -Dijo angustiada refiriéndose a los escoltas de Juan Felipe. 
  -Aún no puedo creer todo lo que me has contado.
 -Todo es verdad.  Padre, por favor, tiene que ayudarme a salir del país. Tengo que escaparme con mi hija. Están en riesgo mi vida y la de ella.

  Uno de los hombres de Juan Felipe entra la iglesia por entrada a inspeccionar, Luis se acerca a él y le pide que ponga en la caja de limosnas.

  -Aléjate niño. -acoto frunciendo el ceño el rostro con desprecio. 
  -Por favor ahora necesitamos más ayuda.
  -Cállate niño y aléjate de mí. -dijo caminando en los alrededores de la enorme iglesia. 
  -Es que ahora tenemos que alimentar a esa pobre mujer y a su... -agrego Luis siguiendo al escolta. 
  -¿Qué mujer? -interrumpo 

Dentro del cuarto...

  -Tú no tendrás nada que ver con ellos te lo juro, mi amor. -Le expresó Raiza a su hija mientras le daba su biberón.

  Más tarde, ingresan escoltas de Juan Felipe a la iglesia, el sacerdote viene jalado por Luis, se coloca frente a ellos y le dice sin miedo alguno:

  -  ¿Qué se les ofrece?
 -Sabemos que  aquí esta Raíza Monthalvo. -Respondió el jefe de los escoltas con rudeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario